jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 2: Eres odioso

Eres odioso
Sofi: Buenos días dormilona
Yo: ¿Cómo que buenos días?¿Qué pasó anoche?
Sofi: ¿¡NO TE ACUERDAS DE NADA!? Pues te liastes con el tal Ro y yo con Mario.
Yo: ¿¡Qué!? No puede ser cómo me dejastes liarme con él tia sabes que no quería mas rollos.
Sofi: Bueno lo hecho echo está y venga ponte el bikini que hemos quedado para comer en la piscina.
Sofi ya estaba vestida y yo llevaba unas pintas horrorosas. Me vestí corriendo y preparé la mochila con la toalla y todo eso.
Cuando llegamos a la piscina reconocí el coche en el que estaban apoyados los tres chicos la noche anterior.
Yo: Tia, está aquí.
Sofi: Pues claro, si no para que han venido.
Yo: ¿Y qué le digo después de lo de anoche?
Sofi: Yo que se chica no te estreses.
Yo: Dios, te odio eres muy incomprensible.
Sofi: Chica que no es para tanto.
Cuando llegamos donde estaban ellos estaba muy nerviosa porque no sabía que me iba a decir Ro. Estaban los mismos chicos que la noche anterior, Jorge, Mario, Rodrigo, Pedro y Ro.
Todos: Hola
Sofi y yo: Buenas.
Jorge: Vaya caretos que lleváis las dos. Menuda borrachera que os pegasteis.
Yo: Jejejeje. ¿Y tú que pasa que no bebistes?
Jorge: ¿No te acuerdas que me fui pronto?
Sofi: Que va si esta no se acuerda de nada de lo de anoche.
Ro: De nada, ¿nada?
Yo: ¿Por?
Ro: ¿De verdad que no te acuerdas de nada?
Yo: Mas o menos. Lo que me a recordado ella.
Ro: Aaaa. ¿Bueno que un chapuzón?
Yo: No gracias.
Jorge, Rodrigo, Pedro y Sofi: Yo sii.
Nos quedamos Mario y Yo hablando.
Mario: ¿Sabes que te liastes con el no?
Yo: Si me lo ha dicho Sofi.
Mario: ¿Y porque no le has dicho nada?
Yo: Porque no quería liarme.
Mario: Pues el esta emocionadísimo.
Yo: Que se le quite la emoción.
Entonces apareció Ro y me cogió en brazos. Empecé a gritar porque me daban miedo las alturas, aunque no fuese demasiado alto el sitio desde el que me subía.
Yo: Suéltame, suéltame.
Ro: NOOO. ¡Al agua que vas!
Me tiró al agua en brazos mientras que yo seguía gritando
Ro: Que, ¿a qué está el agua buena?
Yo: ¿Eres tonto?
Ro: ¿Pero qué te pasa? ¿No te molo?
Me salí del agua y me fui a la toalla. Mario se estaba riendo pero a mi no me hacía ninguna gracia lo que aquel imbécil me había hecho.
Mario: Pobre chico Leo, te has pasado.
Yo: ¡Yo! Pero si ha sido él.
Entonces salió Sofi del agua y se tumbó encima de Mario.
Sofi: Tia le molas
Yo: Me da igual paso de chicos y lo sabes.
Mientras que decía eso nadie me estaba escuchando porque parecía que Sofi y Mario habían vuelto y se estaban besando.
Mientras en el agua Jorge y Ro estaban hablando sobre o que había pasado.
Jorge: La has enfadado, la has cagado macho
Ro: Pero qué coño he hecho si la molo, ¿no?
Jorge: Es que tiene muy mala leche y en realidad no quería liarse contigo
Ro: ¿¡Qué!? He hecho el ridículo
Jorge: Mira te voy a decir lo que vas a hacer, esta noche cuando salgamos la compras una pulsera de conchas y te la llevas aparte y la pides perdón.
Ro: Ok, ¿pero con eso que voy  a conseguir que sea amiga o que quiera liarse conmigo otra vez?
Jorge: Pues no sé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario