sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 4: Tengo frio

Tengo frio.
Estuvimos metidos en el agua un rato. Haciendo el mongolo, besándonos, gritando, saltando, montando a caballito… Cuando salimos del agua Rodrigo se había quedado dormido del aburrimiento pero Jorge y Pedro estaban jugando al poker.
Jorge: Ha llamado Sofi hace 10 minutos, se lo he cogido y decía que venía para aquí.
Yo: Vale. Bueno a ver vamos a despertar a Rodrigo y a poner algo de música, ¿no? Que parecemos muertos.
Pedro: Pues ponla tú y ya si eso luego me levanto.
Yo seguía con el bikini puesto y estaba mojado. Me estaba helando de frio asi que me abrazé a Ro para entrar en calor.
Yo: Joder que frio, ¿no?
Jorge: Hombre con eso que llevas puesto no me extraña.
Ro: Toma mi chaqueta.
La chaqueta de Ro la llevaba puesta Jorge y le jodió muchísimo que se la quitase a él.
Yo: Muchas gracias.
Jorge: ¿Y yo que chaqueta me pongo? Que tengo frio.
Yo: Te jodes jejejeje
Entonces aparecieron Mario y Sofi de entre las sombras.
Yo: Por fin llegas amorcito mio que estos tres son unos aburridos.
Sofi: ¿Tres? Vale que se te den mal las mates pero aquí hay cuatro.
Yo y Ro: jejeje
Yo: Anda dejarme las llaves del coche que voy a por música. Despertar a Rodrigo.
Me fui.
Jorge y Pedro: ¿Qué habéis hecho una hora en el agua?
Sofi: ¿¡Qué!?
Marcos: Que fuerte tio anda que has perdido el tiempo.
Yo: Traigo un mp4 y unos altavoces, lo primero que he pillado.
Sofi: Oye, ¿no me tienes que contar nada Leo?
Yo: No.
Subí la música y empecé a bailar como una loca. Sofi se unió a mí y yo creo que nunca me lo había pasado tan bien como aquella noche.
Yo: Que calor que tengo ahora madre mia. Toma tu chaqueta Ro.
Ro: No me extraña que tengas calor con los botes que estás dando.
Yo: Es que no hay ninguna lenta…
Ro: Si que hay
Yo: Ponme una
Entonces puso una canción de esas que se bailan pegados, me cogió y empezó a bailar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario