miércoles, 2 de noviembre de 2011

Libro (El principio de nada)


El principio de nada
Yo, la verdad nunca he creído en eso del amor, no se nadie lo ha visto nunca y cuando alguien cree que lo ve no es el verdadero así que, ¿por qué creer? Pero claro aunque no creas en el amor cuando encuentras a alguien que te hace sentir ese falso sentimiento de repente vuelves a creer como cuando eras pequeña y creías que tu príncipe azul te iba a despertar de un sueño eterno con un beso.

   Eran las cinco de la tarde de un sábado de primeros de julio y yo me estaba preparando para un botellón que teníamos por la noche. Mi amiga Sofi había quedado para venir a arreglarse conmigo a las cinco y media. Teníamos que ir perfectas, porque según ella, habían venido a pasar el verano en el pueblo unos chicos nuevos y teníamos que ligar con ellos.
Sofi: ¡Leonor abre venga que no nos da tiempo! Bajé a abrirla la puerta.
Yo: Que no me llames Leonor que sabes que no me gusta.
Sofi: Bueno vale Leo. Venga abre que tengo unas fotos de las chicos estos que vienen que están para comérselos.                                                                                                         La abrí y subimos a mi cuarto.
Yo: A ver enseñame una foto de esos chicos tan monos. Sacó el móvil y me enseñó la foto súper emocionada.
Sofi: ¿Qué, a que están que te cagas de buenos?
Yo: Si, supongo. La verdad que me daban igual los chicos yo no creía en el amor y liarme pues la verdad que ya no era tan importante como antes.
Sofi: Tia pareces bollera.
Yo: No soy bollera pero simplemente que los tios son todo igual de mierda.
Sofi: Bueno venga vamos a arreglarnos que no llegamos.
Cuando acabamos íbamos las dos guapísimas. Yo llevaba una minifalda vaquera con unas botas de tacón y Sofi con un vestido muy mono azul. Cuando llegamos al sitio donde estaba la fiesta los coches y las motos estaban con las luces dadas, ya que estábamos en un descampado, y con la música a tope. Llegábamos un poco tarde asi que ya había alguno borracho.
Jorge: Hola chicas, que guapas que vais.
Sofi: Gracias, ¿dónde están los chicos que han venido este verano?
Yo: Hola Jorge, ves a presentárselos que si no le da algo.
Jorge: jejejeje, bueno coger un cubata y ahora os llevo. Jorge nos acompañó a por dos cubatas y nos llevó al lado de los chicos. Estaban con Mario, el ex de Sofi, apoyados en un coche.
Mario: Hola chicas. Bueno os presento: Rodrigo, Pedro y Ro. Ellas son Sofia y Leonor.
Yo: Hola y en realidad soy Leo, no me gusta Leonor. Me acerqué y le di dos besos a cada uno. Ro me parecía muy mono y al parecer yo también se lo parecía a él…
 
Sofi:













Yo:

4 comentarios:

  1. Teee sigo :) Te pasas por mi Blog? http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Señorita Misufu, no te conozco de nada, pero ya me he leido los 3 capitulos...Solo queria decirte que tu libro es genial, tan solo en el primer capitulo, conseguiste engancharme, eso tiene mucho merito. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias anonimo me alegro de que te guste xD

    ResponderEliminar